Rincón de la Victoria, Málaga
4 dormitorios | 3 baños | 241 m2 | vistas mar | jardines y piscina comunitaria | aire acondicionado | patio | terraza I parking I 144 m2 solar
499.000 €
2011H-69
Impecable pareado luminoso, moderno y con acabados de alta calidad, listo para entrar a vivir.
Casa de esquina, bien diseñada y en excelente estado de conservación, con impresionantes vistas al mar desde sus cuatro plantas. Si busca una vivienda con acabados de alta calidad donde pueda entrar a disfrutar de su nueva vida de inmediato, no deje de pasar esta oportunidad.
Ubicada en la urbanización privada Colinas del Golf, a pocos minutos de la playa, a poca distancia a pie de un colegio internacional y un campo de golf, y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga y de la ciudad.
Hablamos de una casa pareada, haciendo esquina con una parcela amplia y todos los espacios cuidadosamente diseñados.
Entramos a través de un porche cubierto que da a un recibidor. Ala izquierda, las escaleras, y la derecha se encuentra una preciosa cocina moderna con comedor integrado, zona de desayuno independiente y vistas al mar desde la zona de agua. El espacio es cómodo, hay mucha zona de trabajo y más que suficiente almacenamiento, todo eso con un diseño contemporáneo y limpio.
A continuación, y pasando el aseo con lavabo en la planta baja, se accede a un luminoso y acogedor salón orientado al sur con comedor y balcón con magníficas vistas al mar. La escalera conduce a la planta baja, donde se encuentra un bonito lavadero con armarios y una amplia habitación diáfana que en esta descripción catalogamos como un cuarto dormitorio, aunque podría ser mucho más que eso: un espacio perfecto para relajarse o una sala de juegos o hobby con salida a un espacioso patio en forma de L, parcialmente cubierto con toldo y el resto, al aire libre. Hay un trastero esquinero con depósito de agua.
¡Esta propiedad única destaca por su atención al detalle!
Aire acondicionado, ventanas y puertas de doble acristalamiento con persianas eléctricas automáticas. La pared que comparte con la propiedad vecina está insonorizada para mayor privacidad. Además, cuenta con numerosos muebles a medida en todas las plantas, que se incluyen en la venta.
En la primera planta encontramos tres dormitorios dobles. El dormitorio principal dispone de terraza privada, armario empotrado esquinero y baño en suite con ducha y bañera. Hay otro baño con ducha y dos dormitorios de buen tamaño, cada uno con armario empotrado.
Si desea disfrutar de vistas infinitas al mar mientras toma el sol en la privacidad, subamos a la azotea, donde las vistas son simplemente espectaculares y las puestas de sol le brindarán un espectáculo inolvidable cada día.
Esta es una casa perfecta que sin duda debe visitarse para apreciarla en su totalidad.



























































